Estaba anunciado el retorno de El Muro para la madrugada del sábado en la Teletón. Sin embargo, como parte de su rutina, no quisieron salir al escenario tras ser anunciados por José Miguel Viñuela ni por Francisco Saavedra. ¿El motivo? Estaban esperando a su clásico presentador: Kike Morandé.
El animador de «Morandé con Compañía» hizo su aparición cantando «La Peineta» desde el público. El cariño no se hizo esperar, pues los presentes en el Teatro Teletón lo ovacionaron y comenzaron a corear su nombre.
«Señoras y señores, ellos son cariñosos, talentosos, divertidos y son mis regalones por sobre todas las cosas«, fueron las palabras de Kike Morandé para presentar a los actores y comediantes de El Muro.
En ese momento Belén, Scarlett, Beto, Toto, Paola, Sandra y Gustavo corrieron a abrazarlo y a gritar entusiastas «éste sí, otro no». Mientras tanto, Pato aprovechó para bromear a Kike diciéndole que lo creía muerto tras tantos años alejado de las pantallas.
El regreso de Kike Morandé y El Muro
Kike Morandé estaba en su salsa y la rutina de El Muro fue como volver el tiempo atrás. Durante casi una hora hicieron reír con su clásico estilo de humor, con variados sketchs y momentos musicales, siendo el punto más alto cuando el Beto apareció caracterizado de Don Francisco.
Tras anunciar algunas donaciones, en la que se nombró a «Plásticos Marambio», el presentador llamó a los animadores del evento para leer el cómputo, quienes salieron a escena pegándose codazos y buscando resaltar unos por sobre otros.
Luego, vino el momento donde debían leer el cómputo, pero ninguno de ellos lograba hacerlo. Finalmente, la guinda de la torta fue la aparición de Toto Acuña, caracterizado de Luis Hermosilla, quien vino a dejar su donación.
En redes sociales los comentarios fueron en su mayoría nostálgicos, pidiendo a gritos el regreso de este segmento a la televisión, incluso el extinto programa que animó Kike Morandé por tantos años.
Tras ser consultado por José Miguel Viñuela por un eventual retorno a las pantallas, el animador de «Morandé con Compañía» fue enfático: que regrese El Muro, pero sin él.