Un triste día vivieron las artes escénicas de nuestro país. El actor Tomás Vidiella falleció a los 83 años de edad tras complicaciones producto de haberse contagiado de COVID-19 y que lo mantuvieron hospitalizado estos últimos días.
Uno de los más afectados con este deceso fue Cristián Campos, compañero de elenco en la obra «Orquesta de Señoritas», quien fue uno de los primeros en contagiarse con este impredecible virus que tiene al mundo entero con una de las peores pandemias de su historia.
«Un honor compartir marquesina con usted, maestro, le dije a Tomás… Mejor acostúmbrate, me contestó, con cara de póker: la próxima será en calle Corrientes», fue el mensaje con el que Campos recordó a su compañero en su cuenta de Instagram, para seguir con «viejo lindo, las hiciste todas. Ahora será menos divertido, será más difícil sin ti».
«Gracias del alma por estos últimos meses juntos: vivir el escenario contigo fue un regalo de vida. Gracias compañero apasionado. Buen viaje, Tomasito querido», finalizó el actor.