Al parecer toda historia tiene su desenlace y así lo han calificado los medios norteamericanos respecto al posible fin de la relación entre el cantante y la figura televisiva.
Según dio a conocer Page Six, Kim Kardashian y Kanye West estarían tramitando su divorcio. De hecho, ella ya habría contratado los servicios de la la abogada Laura Wasser.
Una fuente señaló al portal que la pareja mantiene en un «bajo perfil» la situación que atraviesan pero «ya terminaron». Agregó que “Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”.
Además, Kardashian no estaría usando su anillo de matrimonio en el último tiempo, mientras West se mantiene en su rancho en Wyoming. “Kim consiguió que Kanye fuera allí para que pudieran vivir vidas separadas y en silencio arreglar las cosas para separarse y divorciarse. Ella ha terminado”, afirmaron.
El quiebre habría sido decisión de Kim, quien «ha madurado mucho» mientras Kanye estaba “hablando de postularse para presidente y decir otras cosas locas, y ella ya ha tenido suficiente».