Luego de tres días en los que tuvo el desafío de reemplazar a María Luisa Godoy y Carolina Escobar, animadoras del programa matinal de TVN que debieron ausentarse por un tiempo, la conductora de «Buen Finde» fue sorprendida con una especial invitación este viernes.
Cerrando el pequeño reemplazo que le tocó hacer en la conducción del matinal «Buenos Días a Todos», Karen Doggenweiler agradeció la oportunidad. «Me ha hecho muy feliz estar aquí, hoy es el último día, pero poder acompañarlos estos tres días, desde el miércoles…», inició.
«Lo he pasado súper bien, me he sentido muy feliz, he estado muy contenta con este equipo lindo», si sinceró, bromeando con su regreso a «Buen Finde», programa matinal de los fines de semana. «Paso de los brazos de Gonzalo (Ramírez) a los de (Mauricio) Pinilla», manifestó entre risas.
Sin embargo, la comunicadora fue sorprendida por una particular invitación de Ramírez. «El lunes tenemos a la Mari de vuelta, Carola vuelve el miércoles, ¿qué tienes que hacer?», preguntó el periodista, invitándola a firmar un papel donde se compromete a volver. «Te esperamos el lunes», advirtió.
«¿Para el lunes? Feliz señora, aquí nos vemos, a las 8 en punto», aseguró, aunque se desconoce si regresará como animadora reemplazante o simplemente como una panelistas más. «Genial, me encanta», sentenció Doggenweiler.