En el Arena Monticello se llevó a cabo el sábado pasado el primer concierto del programa de TVN donde estuvieron presentes las coreografías Hernán Arcil, Geraldine Muñoz, Matías Falcón y Chantal Gayoso, y el talento vocal de Juan Ángel Mallorca, Jeimy Espinoza, Toarii Valantin, Millaray Mandiola, Andrei Hadler y Felipe Galindo.
En redes sociales, los usuarios también comentaron el show, llamándoles la atención la ausencia de Jorge Núñez, uno de los participantes de la primera temporada de «Rojo» que habría sido confirmado en un inicio para este evento. Fue en estas mismas plataformas donde surgió el rumor de que habría sido Mallorca quien vetó al cantante del concierto.
El tema fue abordado en el programa «Intrusos», donde Michael Roldán reveló que sostuvo una conversación bien amable con Koke, pero al momento de consultarle por este tema, él simplemente decidió no contestarle.
Aún así, los mismos panelistas cuestionaron la información tomando en cuenta el bajo perfil que ha mantenido el ganador del primer ciclo de «Rojo», quien se mantiene hasta hoy bastante alejado de las polémicas.
Un usuario de Twitter, Francisco Halzinki, se sumó a la conversación, y aseguró que «Koke estaba más que confirmado para el concierto de Rojo, pero de un momento a otro literalmente dos días antes, confirmó que no estaría en la presentación por «motivos que se escapaban de sus manos» y que lo lamentaba».
Koke estaba más que confirmado para el concierto de Rojo, pero de un momento a otro literalmente dos días antes, confirmó que no estaría en la presentación por "Motivos que se escapaban de sus manos" y que lo lamentaba #ESCANDALOINTRUSOS @intrusoslared
— Francisco Halzinki (@HalzinkiBubb) 11 de octubre de 2018