Dentro de las próximas semanas, Aníbal Pachano podría dejar de ser el único extranjero entre el grupo evaluador del estelar de Canal 13, puesto a que a él, Raquel Argandoña, Carolina de Moras y Francisca García-Huidobro, podría sumarse un nombre proveniente del otro lado de la cordillera.
Según reveló el programa argentino «Teleshow», el conductor de «Los Ángeles de la Mañana», Ángel de Brito, fue contactado por el canal privado para sumarse a «Bailando Por Un Sueño» una vez que termine sus vacaciones, las que inició el pasado fin de semana.
«Sí, es cierto: me llamaron para sumarme al programa que ya arrancó con mucho éxito», declaró el comunicador al ser consultado al respecto, a lo que agregó que «hace mucho que quiero trabajar en Chile, me han llamado muchas veces para hablar de las figuras argentinas o chilenas, pero nunca trabaje allí. Sería muy bueno si se da y puedo coordinar todos mis compromisos en la Argentina”.
Respecto su rol de jurado en «Bailando Por Un Sueño», De Brito declaró que «lo único que puedo adelantar es que sería mucho más estricto que Pachano…”.
Ángel de Brito se sumaría a fines de marzo al estelar que conduce Martín Cárcamo y que durante esta semana se ha mantenido en el segundo lugar de sintonía en el bloque prime. Eso sí, de concretarse su llegada, no está claro si los jueces serían cinco o si uno de los actuales dejaría el programa.