A una semana de cumplirse la publicación del video que confirmó que el actor besó a una mujer en un restaurante en la capital mexicana, la prensa logró ubicarlo en el aeropuerto minutos después de que arribara al país norteamericano.
Y es que el último fin de semana, Cristián de la Fuente llegó a Chile con motivo del cumpleaños de su hija Laura, reencontrándose así con ella y con Angélica Castro, luego de que se destapara su infidelidad en México, la que ocurrió a mediados de septiembre.
En el terminal aéreo de Ciudad de México, el comunicador fue abordado por los medios, quienes lograron obtener una cuña sobre el difícil momento familiar que atraviesa.
«Les digo muchas gracias. Agradezco todo lo que ustedes dicen. Para mí las personas con las cuales tengo que pedir perdón es mi familia. Enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona», fueron las breves palabras de Cristián de la Fuente, según consignó Glamorama.
Esta es la primera vez que el actor habla por sí mismo del tema, puesto que anteriormente le escribió a un amigo periodista para confirmar los rumores de infidelidad. En tanto, Angélica Castro aún mantiene silencio sobre el tema.