Este domingo, el mundo católico celebró la Pascua de Resurrección, actividad, que en medio de su trasfondo religioso, ha relevado la figura de un conejo que trae vistosos huevitos de chocolate y que luego se encarga de esconder para que los niños los encuentren.
La festividad, llena el ciberespacio de fotografías mostrando a los infantes con sus dulces tesoros e incluso luciendo la apariencia del personaje de largas orejas que se los regala.
Benjamín Vicuña fue uno de esos padres que no se resistió a subir a sus redes la felicidad de compartir este momento con sus retoños Beltrán, Benicio, Amancio y Magnolia, quienes posaron sonrientes sosteniendo en sus manos parte del delicioso botín de chocolate.
Generosa felicidad
Para darle contexto a este bello momento, el actor acompañó la captura con una profunda reflexión, escritura con la que suele sorprender a sus seguidores por el sentimiento que deposita en ellas.
“Por el poder de la metáfora de la resurrección y que prácticamente coincida con el Ramadán y Pésaj, esta fiesta de pascuas, que en su origen significa _paso_, siempre me emocionó. Además del marketing de los huevos de chocolate, que es insuperable”, comenzó señalando el intérprete.
Haciendo referencia a que por este lado del planeta es otoño, pero con “un revival veraniego”, deseó a sus seguidores “que puedan respirar profundo y sentir esa brisa de eternidad que sopla por estas fechas, que la familia pueda compartir un momento que parezca infinito y que los conejos sean tan generosos y escurridizos para los ojos de los más bajitos, como una escena de Tim Burton”, referenció.
Finalmente, Vicuña cerró con una frase dedicada a los padres: “Alguna vez alguien dijo por ahí que ‘de nada sirve ser luz, sino podemos iluminar el camino de alguien’, al menos el de nuestros hijos”, concluyó el actor que para este 2023 anunció el lanzamiento de un libro dedicado a su fallecida hija Blanca, su primera descendiente nacida de su relación con Carolina «Pampita» Ardohain.