Argentina está conmocionada por la trágica muerte de Gustavo Martínez, conocido porque fue la pareja del excéntrico empresario y socialité argentino Ricardo Fort, fallecido a fines de 2013.
Martínez tomó la inesperada decisión de terminar con su vida arrojándose desde el piso 21 del edificio donde vivía con los hijos de quien fuera su novio, Martita y Felipe, de quien era el tutor. Este hecho enluta a una persona muy cercana a Rocío Marengo: su novio, Eduardo Fort, que es hermano de Ricardo y, por tanto, tío de estos jóvenes, y quien ha estado acompañándolos en estos momentos difíciles.
Sin embargo, desde el pasado miércoles en la mañana -cuando se supo la noticia- a la fecha, la exchica reality no ha dicho una palabra ni ha expresado sus condolencias al respecto, al menos no públicamente, y ha estado -literalmente- alejada de la situación, ya que por estos días se encuentra disfrutando de un viaje junto con amigas en Miami.
De hecho, en una de sus historias de Instagram subió una foto acompañada del mensaje: “Miren qué linda la vista”, y en otra imagen sale aparece muy sonriente mientras bebe un trago, y la frase “por Miami no ha pasado nada”.
Todo ello está alimentando las especulaciones acerca de un quiebre en la pareja. Esos rumores fueron indirectamente desmentido el 14 de febrero, cuando Fort le regaló un ramo de rosas con motivo de San Valentín, gesto que ella compartió en sus redes sociales. No obstante, en los últimos días, también en sus plataformas, la modelo compartió otra historia que tenía un mensaje con dolidas palabras que muchos interpretaron estaba dirigido a su pareja.
“No quiero escuchar el ‘te lo dije’, por favor. ¡Yo creí que iba a poder, perdón! Me lastimé mucho, yo no lo merecía (…) ¡Ya no quiero luchar más, quiero ser feliz! No quiero que me opaquen lo que con tanto esfuerzo logré. Quiero paz y amor”, escribió.
Dada su visita a Estados Unidos Rocío Marengo no pudo estar presente en el funeral del tutor de los hijos de su cuñado, y desde su entorno nadie ha declarado que estén separados, pero las señales parecen apuntar en esa dirección.
Debe estar conectado para enviar un comentario.