Luego de que se especulara sobre su ruptura con Camilo Huerta, recientemente Marité Matus ha dejado expreso que la relación va viento en popa y no dudó, además, en llenar de halagos a su actual pareja sentimental.
Y lo hizo mediante su Instagram, retomando las publicaciones y conexión con sus seguidores, tras tomarse un descanso de las redes sociales.
Así, para celebrar su regreso al ciberespacio, la ex esposa de Arturo Vidal, se dio el tiempo para interactuar con sus fans contestando diversas preguntas de sus fans utilizando las historias.
“Amo como es Camilo con tus hijos”, le comentó uno de aquellos. A lo que la influencer respondió con total sinceridad. “Yo lo amo y admiro mucho más. Camilo y mis niños son solo amor! Es fácil hacer feliz a un niño, solo necesita amor, comprensión y dedicación”.
Papitos corazón
Otro le consultó si creía en el karma. “Siiiiii!!! Y lo estoy viendo sentadita desde el vip”, escribió Marité Matus, haciendo un guiño a la reciente intervención en la rodilla derecha de su ex marido y a los rumores que circulan de cómo ha malgastado su dinero.
Pero esa respuesta solo fue la antesala a la que entregó cuando le preguntaron sobre qué opinaba de “los papitos corazón”.
“Conozco a muchos!!! Repudiable. Los peores jueces son los niños”, dijo enfática sobre una situación que también impacta la imagen del futbolista nacional.
Debe estar conectado para enviar un comentario.