Bad Bunny, que había decidido tomarse un descanso de las redes sociales, decidió regresar esta semana y lo hizo a lo grande: con unas selfies que alucinaron a sus fans, sobre todo a sus seguidoras.
Fue este jueves, cuando el puertorriqueño de 29 años subió una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las cuales aparece posando con una sudadera blanca ceñida al cuerpo, unos jeans muy ajustados y botas de piel de serpiente, exhibiendo su musculatura y un físico en general muy tonificado.
«Tengo mucho que contarte, pero será mejor que te lo diga mañana en Coachella…», posteó el intérprete de “Soy peor” y “Dákiti”.
¿Romance con Kendall Jenner?
En otras imágenes mostró un primer plano de su dedo medio, también sale haciendo el signo de la paz y se fotografió con una pila de maletas marca Gucci.
Todo termina con un video en el que parece estar conduciendo un auto clásico rumbo al festival de Coachella, que se celebra en el desierto de Colorado, California.
https://www.instagram.com/p/Cq_aS1HvNg5/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d5f56599-a94a-4590-80b0-510ff79d7b8b
Es que, al parecer, las fotos tenían como objetivo promocionar su presentación en dicho evento, donde era cabeza de cartel de un line up que incluye a Gorillaz, Burna Boy, Kaytranada, Blondie, Becky G y Pusha T, entre otros.
Mientras tanto, abundan los rumores de romance de Bad Bunny con Kendall Jenner… pero respecto a ese tema los comentarios de sus fans no son tan positivos.