Fueron varios los participantes que este domingo se presentaron al estelar de Chilevisión buscando encantar a los coaches y ganar un cupo para la segunda fase del programa.
Nicolás Ruiz, oriundo de Concepción, subió al escenario de «The Voice» interpretando «Such A Night», de Michael Bublé, logrando que Cami, Yuri, Beto Cuevas y el dúo Gente de Zona presionaran el botón y dieran vuelta su silla buscando integrarlo a sus equipos.
Al ser consultado por sus inspiraciones, el cantante de 21 años sorprendió al revelar que han sido los juegos de PlayStation. «Me dedico a hacer eventos, financio mis canciones, mis temas, soy compositor», confesó luego.
«Eres una persona joven, te gusta música de los cuarenta, cincuenta, con una clara influencia de Elvis que me encanta, me veo reflejado en ti», le recalcó Beto Cuevas, dándole el pase para interpretar «Blue Suede Shoes», del rey del rock and roll.
«Mi sueño es juntar mis dos géneros preferidos, el urbano y el jazz, y poder crear un estilo nuevo», expresó quien fuera semifinalista en el estelar de Mega «Got Talent Chile». «Tu identidad es única, haces las canciones tuyas, tienes un vozarrón hermano, que Dios te bendiga», le dijo Randy Malcom, de Gente de Zona, aplaudiéndolo de pie.
Finalmente, y tras recibir distintas ofertas de los coaches para motivarlo a ingresar a sus equipos, Nicolás Ruiz decidió que su guía en el programa fuera Cami.