Con la llegada de fin de año, son varios los rostros que comenzaron a negociar sus contratos que culminen una vez que finalice diciembre. Uno de ellos es la conductora de «La Noche Es Nuestra» quien rompió el silencio respecto a su futuro laboral y confirmó que no solo está en conversaciones con su canal, sino también con uno de la competencia.
Quien liberó la información fue Hugo Valencia en el «Muy Buenos Días». El panelista repasó los últimos antecedentes respecto a lo que podría ocurrir con Pamela Díaz en Chilevisión y aseguró que los ejecutivos le pasaron un contrato para que se convirtiera en la nueva animadora de «La Mañana», pero ella declinó firmarlo. ¿La razón? Aún no sabe quién la acompañará en dicha labor, por lo que no sellará el trato hasta que le confirmen nombres.
Pero no solo eso, porque la Fiera también tuvo conversaciones con TVN para sumarse, probablemente, al mismo matinal que hoy encabeza uno de sus amigos más cercanos, Ignacio Gutiérrez. Es por eso que se acercaron a hablar con ella a la salida de la señal de Turner, donde manifestó que a ella le gustaría trabajar «en cualquier lado, pasarlo bien, disfrutar de lo que hago, que la gente se ría, que haya ego pero que no se note».
Respecto a las negociaciones con TVN, confirmó que «hubo una conversación, me pareció interesante. Pero yo no voy a decir nada porque no tengo nada. Sigo en el canal hasta el 31 de diciembre, tengo vacaciones antes así que me voy a ir. Estamos en proceso de. Los jefes están en Turner, así que esto se va a arreglar luego».