El programa busca talentos de TVN, que regresó a las pantallas luego de diez años de ausencia con Álvaro Escobar en el rol del «tío conductor», vivirá este viernes un momento crucial, pues luego de la eliminación sólo quedarán cinco cantantes y cinco bailarines por categoría buscando ganar el primer lugar.
En la categoría de canto, hay tres candidatos que son los favoritos del público y, por lo visto en el propio programa, del jurado: la permanencia de Juan Ángel Mallorca, Jeimy Espinoza y Andrei Hadler estaría prácticamente asegurada. Tras ser eliminado Toarii Valantin, quienes estarían en riesgo serían: Carla Costa, Felipe Galindo y Jorge Núñez.
Por el lado de bailarines, la situación está más confusa, pudiendo pasar cualquier cosa por el alto nivel de todos los participantes y lo veleidoso del voto del público, que podría enviar a a cualquiera de ellos a Capilla. Lo que sí es seguro, es que Geraldine Muñoz, Chantal Gayoso, Javiera Aranda, Nicole Hernández, Hernán Arcil y Juan Francisco Matamala vivirán una semana llena de tensión, que podría perjudicarlos en sus presentaciones.
Sin embargo, no todo estaría terminado para ellos, pues ya se anunció que existirá un repechaje, donde todos los eliminados tendrán la opción de regresar al programa. La fecha de inicio de este periodo y las reglas que tendrá, aún no se dan a conocer.