La intérprete de «Love You Like a Love Song» sorprendió a todos sus seguidores la mañana de este jueves, cuando anunció a través de la red social que había sido trasplantada recientemente de riñón debido al lupus que la afecta y que la llevo a retirarse temporalmente de los escenarios en agosto del año pasado.
Selena Gómez publicó un mensaje en la red social explicando su ausencia del ojo público en el último tiempo. «Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con ustedes, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con ustedes».
Lo que más sorprendió a sus miles de fanáticos fue el hecho que su mejor amiga, la actriz Francia Rasia («The Secret Life of the American Teenager», «Dear White People), fue quien le donó el órgano que necesitaba. En el mismo mensaje publicado, la ex chica Disney le agradeció a su amiga: «No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana».
Actualmente Selena Gomez ha sido vista junto a su novio, el cantante The Weeknd, en la semana de la moda de Nueva York, además del inicio de la grabación de su nueva película bajo la dirección de Woody Allen.