Mañana comienza oficialmente la primera guerra de las teleseries diurnas, ya que «Eres Mi Tesoro» de Mega oficializa su llegada al horario donde competirá directamente con «La Chúcara» tras estrenar su primer capítulo el miércoles pasado con un promedio de 22.5 puntos.
En este segundo episodio de la producción protagonizada por María José Bello se desarrollarán algunas temáticas que serán el eje central de la trama.
Mientras Carolina (Viviana Rodríguez) intenta desesperadamente que Álvaro (Álvaro Morales) le crea que no existe tal relación que mantiene en secreto con Rodrigo (César Caillet), éste último decide pagarle a un tercero para que se haga pasar por el verdadero amante de Carolina.
A Julieta en medio de su felicidad luego de que Juan (Felipe Contreras) le ofreciera matrimonio, le roban inesperadamente su automóvil y será Álvaro quien la ayudará en este momento de aflicción ayudándole a obtener uno nuevo.
Marión (Constanza Araya) se vengará de Benjamin (Ricardo Vergara) luego de que éste de manera desconsiderada la llevará a un motel.
Finalmente Carolina descubrirá a Julieta y Álvaro en una situación de intimidad que le parece sumamente dudosa.