Sin ninguna duda, el regreso de los antiguos rostros de «Rojo» que más ha impactado en su versión 2018 ha sido el de Yamna Lobos, quien obtuvo el tercer lugar en la categoría de bailarines de su generación. Los usuarios de nuestro sitio la eligieron como la coach preferida de la primera temporada, con un 35% de la votación; mientras que ahora, en la segunda, arrasó con sus compañeros obteniendo un 58% de las preferencias.
Con más de 400 votos únicos emitidos en una encuesta de nuestro sitio, Yamna Lobos obtuvo una mayoría indiscutida, un 58% de la votación, dejando muy atrás a Carolina Soto que llegó al 22% de la votación, mientras que Leandro Martínez y Rodrigo Díaz se quedaron con sólo el 10%.
Yamna Lobos, o la «tía Yamna» como es llamada por los millenials, ha logrado destacar entre el resto de sus compañeros por la conexión con el público del programa, tanto en el estudio como a través de las pantallas, gracias a su belleza y espontaneidad, aunque en esta segunda temporada el rol de todos los coaches ha estado bastante desperfilado.