Una de las grandes dudas que aún quedan por despejar de lo que será el segundo ciclo del programa busca talentos de TVN tiene relación con el llamado «Clan Rojo»: los concursantes de la primera generación que permanecerán como figuras estables del espacio. Si pensabas que serían los ocho finalistas, estabas equivocado.
El Clan Rojo surgió en el año 2003 debido al inmenso cariño que se ganaron los concursantes de la versión original del programa. A los concursantes de la segunda generación, se sumaron los diez finalistas de la primera: María Jimena Pereyra, Leandro Martínez, Carolina Soto, María José Quintanilla, Daniela Castillo, Rodrigo Díaz, Pablo Vargas, Yamna Lobos, Nelson Pacheco y Raúl Martínez; junto a Maura Rivera, elegida por necesidades de la producción.
Es por eso que en esta nueva versión de «Rojo», muchos se preguntaron si existiría un nuevo clan. Para la alegría de muchos, la respuesta es afirmativa. Para la sorpresa de todos, no serán los ocho finalistas que llegaron a las galas del espacio: Juan Ángel Mallorca, Jeimy Espinoza, Andrei Hadler, Carla Costa, Hernán Arcil, Geraldine Muñoz, Matías Falcón y Nicole Hernández.
«Hay algunos de los que participaron en esta versión primera que serán parte del Clan Rojo», aseguró Gonzalo Cordero, productor ejecutivo de «Rojo». «Serán algunos, pero no son necesariamente la totalidad de los finalistas; son algunos de los veinticuatro, estamos escogiendo a los mejores para que sigan con nosotros», finalizó.
De esta forma, muchos de los concursantes que quedaron en el camino producto de las eliminaciones propias del programa podrían reintegrarse y en forma estable. ¿Quiénes serán los escogidos? Tendremos que esperar hasta el 24 de septiembre para saberlo.