La exitosa serie de Netflix, que realizó Manolo Caro, estrenará este año su segundo ciclo, aunque no tendrá entre sus protagonistas a la mexicana Verónica Castro.
Según declaró el director de la ficción a EFE, la nueva temporada tendrá mucho más humor negro. «Será muchísimo más crítica, muchísimo más hilarante y me emociona mucho porque la vuelve más mi estilo, el humor negro llevado sin límites», confirmó Caro.
Con respecto a la ausencia de Verónica Castro en el nuevo ciclo, declaró que: «con el éxito de la serie, no te voy a mentir, se planteó reescribir y regresar el personaje, pero decidimos ser honestos y terminar el personaje allí».
La serie estuvo nominada como Mejor Teleserie o Serie en los Premios Platino del Cine Iberoamericano, pero no fue la ganadora. Sin embargo, Cecilia Suárez, quien interpretó a la estructurada Paulina de la Mora, sí se quedó con la estatuilla.
Estos galardones, impulsados por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (Egeda) de España, junto con la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (Fipca), buscan promover el cine iberoamericano.