Este viernes, Mega estrenó el nuevo programa de humor «Mi Barrio». El espacio fue lo más visto en el prime de esa noche, sin embargo lo que más llamó la atención, y que se ganó hasta las críticas internacionales, fue una parodia en la que se imitó a la banda BTS, la que fue tachada de racista.
Es por ello que la estación televisiva del grupo Bethia, decidió emitir una declaración pública para aclarar su postura sobre el tan comentado número de humor.
Si bien parten aclarando que el humor ayuda a las personas a lidiar con los momentos tan difíciles que estamos pasando por la pandemia, señalan que «el humor de Mega tiene límites claramente establecidos en sus orientaciones programáticas que son de conocimiento público».
«Queremos manifestar nuestra absoluta empatía con quienes se pudieron sentir afectados por la sección ‘El late de Raquel’ y les pedimos las disculpas correspondientes. Nunca fue nuestra intención ofender, denostar, ni herir a ninguna comunidad».
Por último indicaron que «seguiremos mejorando , aprendiendo , escuchando y firmes en nuestra intención : llevar entretención a las familias . Recogemos todos los comentarios positivos y también las criticas para mejorar nuestro actuar».