La periodista que hoy está presente en el panel del programa de espectáculos de Canal 13 hace poco terminó su participación en «Top Chef VIP». Al respecto, Rayén Araya se sinceró con Fotech.cl y entregó detalles sobre lo que ha sido su presente en la televisión chilena.
Con respecto a lo que fue su paso por el concurso culinario de Chilevisión, la comunicadora asegura que es una de las «experiencias más entretenidas» de su vida, sin dejar de ser «un gran desafío». Y es que incluso, indicó que, cuando le ofrecieron ser parte del espacio, lo consideró algo «irresistible».
Sobre la experiencia que vivió con los otros «Top Chef VIP», Rayén Araya explicó que existe mucha intensidad en el programa, ya que requiere muchas horas de grabación en pocas semanas. Es por eso que los vínculos se estrechan con rapidez.
«A muchos no los conocía. La chispa de Disley le daba un toque maravilloso al set. Eskarcita me pareció la chica más dulce del grupo. De Nico aprendí muchísimo, con Alex me reí a cada momento. Y con la Javi conversamos en mayor profundidad y le tomé muchísimo cariño, tenemos más en común por la edad y la maternidad. Me alegré enormemente que fuera la ganadora», declaró.
El presente de Rayén Araya en televisión
Actualmente, se le ve en el panel de «¡Hay Que Decirlo!» y sobre el programa, sólo tiene buenas palabras para los miembros del equipo. «Está lleno de personas que quiero mucho, detrás de cámara están amigos y amigas, productores, periodistas que conozco hace años», expresó.
Y es que, además de las personas que están en pantalla, Rayén Araya trabajó con varios que también estuvieron en otros espacios tales como «Juego Textual» y otros segmentos dedicados al Festival de Viña del Mar. «Trabajar con ellos será siempre un gusto tremendo», planteó.
Con relación a los rostros que la acompañan en pantalla, la periodista señaló: «El grupo es muy divertido, ha sido una experiencia llena de risas». Eso sí, Araya no sabe si seguirá siendo panelista del espacio de Canal 13. «Por ahora estoy participando de un género en el que no había estado antes y eso llama mi atención. Veremos qué nos depara el resto del año. Mientras sea divertido siempre será atractivo para mí», manifestó.