A una semana de que se revelara la noticia del desenlace en pantalla de «Me Late», programa de espectáculos de TV+ que debió salir del aire por decisiones de la plana ejecutiva de dicho canal privado, uno de sus principales panelistas reapareció públicamente para contar cómo se encuentra anímicamente el equipo y revelar lo que se viene a futuro.
El periodista de espectáculos fue invitado recientemente al programa «Hola Chile», que se transmite en las tardes de La Red, para dar sus impresiones en torno a la abrupta salida del espacio de farándula conducido por Daniel Fuenzalida. «Me late que se vienen novedades. El equipo está bien, está tranquilo», partió tranquilizando.
«Sergio Rojas está descansando y anda en el sur de Chile. Entiendo que con Luis Sandoval van a tener un Live este domingo», aseguró, afirmando en ese sentido que «entre todos están ahí, haciendo fuerza y energía. Estamos todavía unidos como equipo, no nos hemos separado. Seguimos trabajando en conjunto, precisamente, para llevar a cabo el programa que nos hacía felices y acompañaba a gran parte del público chileno».
Antes de despedirse, Caniulef dejó en evidencia que el proyecto aún se mantiene en pie con miras de un eventual regreso a la TV, manifestando que «estaremos felices de estar de vuelta».