Durante la tarde de este lunes, el canal privado anunció que no formará parte de los canales que ofrece la empresa a sus clientes, acusando que no habían cumplido el «acuerdo que regula las condiciones para la presencia de Mega en su parrilla de canales».
Por lo mismo, la señal de Mega se vería interrumpida a partir de las 15:00 horas, pero tal y como consignaron varios usuarios en redes sociales, esto no ocurrió. De hecho, el único cambio que notaron fue que la calidad de la imagen bajó.
Horas más tarde, y tras el comunicado de la estación, Movistar emitió una breve declaración donde desmintieron lo informado, asegurando que aún estaban en negociaciones para que siguieran siendo parte de su oferta de canales.
¿Qué decía el comunicado de Movistar?
Según consignaron en un comunicado, Movistar señaló que «respecto al tema en cuestión, seguimos en negociaciones con Megamedia para alcanzar el mejor acuerdo posible«, fue el primer punto que aclararon, pero no fue lo único.
Junto con eso, la compañía también precisó que «es importante comentar que la señal de esta estación televisiva no se ha visto interrumpida«.