Como todos los domingos, los futboleros esperaban ver un nuevo episodio del programa «Domingo de Goles» de TVN, el que traería un completo resumen del campeonato nacional. Sin embargo, en una jugada estratégica, anoche el canal estatal sorprendió al transmitir no uno, sino dos capítulos de su nueva serie «Juana Brava», terminando así cerca de las 00:30 hrs.
Esta situación indignó a quienes esperaban ver a Pedro Carcuro y compañía, manifestándose a través de redes sociales sobre lo ocurrido.
Estos csm no entienden que uno quiere ver los goles xd #tvn #domingodegoles https://t.co/u0E7L7ETkv
— Leonardo R Silva F (@lrsilva91) octubre 5, 2015
YA NO DEBERIA LLAMARSE #DomingoDeGoles SI NO QUE #LunesDeGoles ARTO TARDE
— FredyChile (@freedy_995) octubre 5, 2015
@TVN @gustavohuerta @ManuelDTP #DomingoDeGoles realmente a que publico objetivo pretenden llegar dándolo a las 1:00 am?
— Patricio Salinas (@Pat0Salinas) octubre 5, 2015
@TVN una verguenza que den #domingo de goles a las 1 am con razon estan como las weas
— Hugo Sanchez (@Huguitoosanchez) octubre 5, 2015
Pasan criticando el fútbol chileno, pero qué hacen como programa? Dar los goles a las 1 am y con un rapidez impresionante. #domingodegoles
— Axell Palacios (@AxellOner) octubre 5, 2015
@ManuelDTP eso fue todo #DomingoDeGoles ? Sin polémicas nada? Esperar tanto para nada. #perdiocolocoloytvnlosabe #LosCruzados
— eduardo molina (@eduardomolina10) octubre 5, 2015
Falta de respeto para la audiencia el monopolio de #DomingoDeGoles . Lo dan a las 1 am y pésimos compactos.
— catalina kattan (@catakattan) octubre 5, 2015
Uno de los integrantes del programa, Manuel de Tezanos, se refirió a la situación en conversación con Publimetro asegurando que «es entendible la molestia, absolutamente», agregando que «es un programa que tenía otro horario y decidieron cambiarlo, así que es lógico que se molesten».
«Soy sólo un trabajador de Televisión Nacional de Chile y tengo que cumplir lo que me pide el canal: hacer el programa nada más, ya sea a las diez de la noche o a la una de la mañana. Tengo que acatar nada más», señaló el periodista. «Personalmente, me gustaría tener un horario más temprano, pero no depende de mí», añadió.