La joven estuvo a punto de ser descubierta por su suegra que se había besado con Gabriel (Simón Pesutic), lo que podría haberla dejado en jaque con su esposo.
Teresa (Victoria de Gregorio) logró salvar a su mejor amiga, Anita (Fernanda Salazar), de que Cristina (Francisca Imboden) descubriera su gran secreto.
Y es que la mujer entró de improviso cuando hablaban del beso que la ex pareja se había dado. Sin embargo, la polola de Gerónimo (Felipe Rojas) logró impedir que esto ocurriera y contó otra historia.
De esta forma, explicó que Gabriel, que estaba bajo los efectos del alcohol, al despedirse de Anita le dio un beso «cuneteado», lo que provocó la molestia de Cristina, calificando al menor de los Rodríguez de «pelmazo».
Así, la suegra de Anita le confirmó que mantendría el secreto para que su hijo Fernando (Claudio Castellón) no se enterara de lo ocurrido y evitar un escándalo. «Secreto entre las tres, Anita. Pero cualquier cosita, llamada, mirada que te sientas incómoda, yo hablo con Baltazar», le aseguró su suegra.