A semanas de su salida de «Gran Hermano», y por primera vez, Sebastián Ramírez dio su primera entrevista donde abordó diversos episodios de lo que fue su participación en esta segunda temporada. Fue en el programa «Un Día Más«, conducido por Karol Lucero, de la productora Like Media.
En dicha conversación, el denominado «Juan Román Riquelme» disparó contra todos y no se guardó nada. Habló de Camila Power, de Suro Solar, de los «protagonistas» del reality de Chilevisión que no marcan puntos e incluso, apuntó contra el productor Carlos Valencia por no responder sus mensajes.
Pero a la hora de hablar de su salida de «Gran Hermano», Sebastián Riquelme profundizó y explicó todo lo ocurrido hace ya varias semanas. Ahí contó que uno de los productores era su amigo, «manejaba el dron», y cada vez que salían de la casa para las competencias hablaba con él.
«Me arreglaba el micrófono y yo le decia: ‘¿Cuánto estamos marcando? Cuatro, tres puntos‘. Chu… A la vuelta, a la otra competencia, ‘en cuánto estamos, cuatro, tres puntos’. Me quedaban cinco días de contrato. Dije, Juan Román no marca tres puntos«, comentó entre risas.
Las peleas de Sebastián en «Gran Hermano»
Ante ese escenario, recordó que se dijo que «vamos a tener que empezar«, en alusión a comenzar a crear contenido, por lo que motivaba a todos para que «hagan algo» y los vieran en sus casas. «Últimos días yo empecé…«, recordó.
«Pisó el palito el chino (Yuhui). Mentiroso el chino, loco. (…) Haciéndose el we… Aparte de we… Mentiroso. Le paré los carros. Ese día marcamos como nueve (puntos). Al otro día también me empecé a agarrar con él y con el Manu, marcamos como diez (puntos). Y me fui a lo campeón», aseveró.