Hace poco más de una semana se concretó su renuncia a «Gran Hermano», asegurando haber cumplido su ciclo al interior de la casa estudio. Sin embargo, también trajo especulaciones respecto a que un nuevo proyecto televisivo lo habría llevado a tomar esta decisión.
Por lo mismo, y para despejar todo tipo de dudas, Sebastián Ramírez se refirió a los rumores que lo situaban como uno de los participantes del nuevo reality show que prepara Canal 13, y que lleva por nombre «Tierra Brava«.
Durante una transmisión en Instagram junto a Arturo Longton, reconoció que si bien «entraría» pero «no puedo» y quiso referirse a ello porque «me preguntan siempre en redes sociales, en la calle».
«No puedo entrar al reality de Canal 13, porque tengo un contrato y una cláusula por seis meses. No me puedo ir ni cagando a otro canal, hasta después de seis meses. Estoy encadenado«, aclaró, entre bromas y risas.
¿Volvería a «Gran Hermano»?
En cuanto a la posibilidad de volver a la casa de «Gran Hermano», Sebastián Ramírez no cerró la puerta y aseveró: «Quién sabe, quizás puedo reingresar si la gente lo pide (a Gran Hermano), si la producción quiere, yo feliz. No hay problema», admitió.