Desde que se dio a conocer que Chilevisión lanzaría una segunda temporada del reality «más famoso del mundo», que muchos especularon sobre la presencia del polémico personaje. Tras confirmarse la participación de Sebastián Ramírez, el influencer se descargó contra quienes no lo quieren en «Gran Hermano 2».
Es así como hace algunas horas, el propio chico reality utilizó sus redes sociales para confirmar su participación. Horas más tarde, en «Contigo en la Mañana», Diana Bolocco terminó por sincerarse y corroborar el controversial ingreso.
Ante esto, fueron varias las reacciones que los televidentes manifestaron y, a estas, se le sumaron las impresiones de Vivi Acevedo y Cony Capelli, ex jugadoras y compañeras de Sebastián Ramírez en «Gran Hermano». De hecho, la última mencionada tuvo un tóxico romance con él.
Ambas dieron a entender que la situación era lamentable, considerando que el canal estaría dando cabida a un personaje violento. Asimismo, como Ramírez se defendió de los detractores en algunos comentarios de Instagram, surgió la respuesta de Valentina Saini, ex pareja y madre de la hija de Sebastián.
«Por mí y por todas las demás. El ignorante aquí eres tú… Tu pensión no alcanza ni para los útiles escolares«, compartió en sus Stories la locutora radial, en referencia a un comentario de Ramírez que tildaba de «ignorantes» a quienes lo acusaban de violento, argumentando que quienes «no pagan pensión y le pegan a las minas» no pueden salir del país.
Sebastián Ramírez amenaza con renunciar a «Gran Hermano 2»
Fue ante todas las críticas que recibió la figura de redes sociales que se hartó y decidió alzar la voz. Luego de compartir los registros de Cony Capelli, Vivi Acevedo y Valentina Saini, Sebastián Ramírez decidió descargarse con sus seguidores y fanáticos.
«Cabros esta hue… es muy notoria, no me quiero hacer la víctima (…) Ahora son pocas las lucas, la Cony haciéndose la víctima, siendo que todos vieron las escenas de violencia que le mandaba con rabia…», expresó de entrada, reprochando.
«Paren. No abusen de su condición. Chiquillas, porfa, paren, hue… Después a la Mati (su hija) por redes sociales le hacen bullying, porque esta cabra (Valentina) hace videos raros que no tienen nada que ver para una niñita de su edad«, sentenció.
«Saquen sus propias conclusiones porque yo no tengo relación hace un buen tiempo con mi hija, una pena, pero saquen sus propias conclusiones. No estoy haciéndome la víctima, me carga el papel de víctima, pero es una pena hue… toda esta huea, porque yo a las mujeres, las respeto, pero si me he pasado de la raya, son cosas, son impulsos«, señaló.
En ese contexto, harto de los comentarios negativos que ha recibido, Sebastián Ramírez hizo una particular advertencia: «Fuera de hue… voy a ver si mañana le meto renuncia a la hue y me voy pa Santiago y chao (sic). Ya me imagino estar un mes ahí, y salir, y estas minas, oh…», aseguró.
Finalmente, el chico reality apuntó sus dardos directamente hacia Chilevisión y Suro Solar, el mánager de Cony Capelli. «Acá el problema es del canal, el Suro tiene metido a toda la banda trabajando para él, tiene unos tiktokers y son todos amigos de ese hue… que me odia, hace un complot para que todos hablen mal de mí, le dice a los tiktokers, a la prensa farandulera chica, ese es el atado», sostuvo.
«Siento que estoy trabajando con puros hue… que me están haciendo la cama, que están caga… de envidia y picados porque voy a entrar. Yo no busco los realities, los realities me buscan a mí«, planteó Ramírez. De esta manera, para concluir, disparó a sus detractores y ex compañeros.
«Estos desgraciados no dan ni gracias. Tienen pega, ganaron puro billete y van a sacar el programa al aire, la Cony está trabajando en el canal, tiene contrato… Compadre, es segunda temporada, hue…, hay segunda temporada por papá, por papá«, concluyó, dando a entender que gracias a él, «Gran Hermano 2» se concretó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.