El viernes pasado, Sebastián Badilla se fue derechito a la clínica luego de la golpiza que recibió de parte del conductor del programa “Republicanos”, Jorge Pomar, “por unos dichos que realizó Badilla sobre él y que a Jorge le cayeron pésimo”.
Hoy, tras este episodio que coronaron el 2015 como su año más polémico, el cineasta utilizó la tribuna que le entrega su programa «La Culpa es Nuestra» para referirse a la incómoda situación que protagonizó. “Qué lata hablar con esa gente que está ahí, agrandando cosas de tan poca monta, con todo lo que pasa en el país, que un par de weones se agarren a cornetes», dijo, refiriéndose a los medios que cubrieron la noticia.
“No es tema que un gallo se agarre a combos con otro gallo, pasa todos los días. No le demos tema a una actitud matonesca, una actitud violenta y que no se la doy a nadie. Lo que quiero aclarar es que yo no busqué esta situación. Sí me defendí, con muy poco éxito y con un poco de lágrimas» añadió.
Sobre la causa por la que Pomar habría actuado de esa manera, Badilla aseguró que «acá nos está separando un rumor de pasillo asquerosillo”.
Antes de terminar, quien estuviera detrás de cintas como «Maldito Amor» y «El Limpiapiscinas» agregó: “¡Me sacaron la cresta! ¡¿Y qué?!».