Luego de que Sebastián Badilla se refiriera en duras declaraciones en contra de Chabe, Willy Sabor y la periodista de «Primer Plano», Conty Ganem, el cineasta dio cuenta de las denigrantes palabras con las que se había referido a estas personas, pidió disculpas públicas.
En conversación con Glamorama, el protagonista de «Mamá Ya Crecí», señaló que «lo único que me queda decir es pedir perdón. Pido perdón a los involucrados que se vieron afectados con mis comentarios, puntualmente Conty, puntualmente Chabe, e incluso Willy Sabor, que son los tres que se vieron afectados por las cosas que yo dije. Estoy súper arrepentido».
Ahí, aclaró que «lo que dije de cada uno fue un chiste. El tono del programa es de humor. No estoy en ese programa por hablar en serio. En ese programa no se habla en serio. Se habla todo en mofa, un tono divertido que intenta ser irreverente. Confundí la irreverencia con faltar el respeto. Uno muchas veces se deja llevar».
«Ya la cagué. También le pido perdón a la radio y a todas las personas que han confiado en mí estando en la radio. Me gustaría remediar esto de la mejor forma posible. Cuando uno comete un error, lo único que queda por hacer es pedir perdón», concluyó.