Hace algunos días, a través de Instagram, el finalista de «MasterChef Chile» dio luces del término de su relación con la ganadora de la primera temporada de «El Discípulo del Chef», y ahora fue ella quien ratificó la noticia.
Miel Blanca confirmó, en entrevista con Página 7, el quiebre de su relación con Max Cabezón, la que nació en las cocinas del programa de Chilevisión, ante la atenta mirada de todos sus compañeros. «Me da mucha pena, es una lata lo que pasó, porque salí del programa, pasó un tiempo… y ya no estamos juntos», señaló.
«Yo estoy soltera y él también, estamos cada uno por su lado, porque Max, de la nada, de un día para otro, cambió rotundamente la persona que presentaba ser. Era otra persona», acusó la cocinera que fue descalificada del programa tras dar positivo por COVID-19.
En esa misma línea, Miel Blanca aseguró que «en el programa, (Max) era una persona súper cariñosa y de un día para otro cambió completamente su forma de ser» y «se volvió súper frío y poco interesado en mantener una relación, así que no saco nada positivo».
Aún así, destacó que «debo agradecerle el hecho de haber estado, porque nos apoyamos mutuamente» y que «es súper triste decirlo, de verdad me da pena, porque me gustaba estar con él. Simplemente, no tenía que darse».