La intérprete de «Que viva la noche» fue la ganadora de la temporada anterior del concurso culinario de Chilevisión. Su triunfo desató una verdadera polémica con la otra finalista, que se mostró tranquila y compuesta en pantalla, pero luego demostró estar bastante molesta con el resultado, llegando incluso a terminar su amistad.
Este lunes, en el «El Discípulo del Chef», cuando los concursantes preparaban su menú en la competencia por equipos, Rocío Marengo y Karen Bejarano compartieron estación. Mientras las aprendices de Sergi Arola cocinaban, la argentina -que también participó del ciclo anterior- sorprendió al sacar a la palestra la rencilla.
«Qué ofensa se agarró Daniela. Se fue re caliente de acá» fue el comentario de la modelo. Y es que argumentó su repentina mención porque «(Aránguiz) me está mirando todas las historias, la vi», sostuvo. «¿Estai hablando de la carecuica? (sic) No la sigo», replicó la ex «Mucho Gusto».
En ese aspecto, recordó que aún guarda en su teléfono fotos de la temporada anterior en las que las tres posaron juntas. «Acá tenían buena onda. Después se puso loca», agregó Marengo, que no llegó a esa final para presenciar el momento en vivo.
Finalmente, su compañera de equipo respondió escueta, pero directamente: «Se picó porque gané, si eso fue», manifestó a continuación para cerrar el tema y seguir concentradas en la competencia. Cabe recordar que cuando se anunció el retorno de «El Discípulo del Chef», muchos esperaban que Aránguiz regresara, pero eso no ocurrió.
Al respecto, la influencer conversó con el medio Convos, instancia en la que nuevamente arremetió contra Bejarano por «dar lástima», teniendo en cuenta que en aquella ocasión fue el público el que definía a la ganadora. «Me voy a poner a llorar entonces para que me quieran», expresó la ex Mekano.
Asimismo, Aránguiz explicó al citado medio que, aunque tuvo la posibilidad de regresar a la nueva temporada del concurso culinario, lo rechazó. «Lo único que yo voy a decir sobre esto, es que yo le hice un favor de no entrar al discípulo para que ella pudiera estar tranquila. No la atormenté», sentenció, refiriéndose a Bejarano y agregando que «podía entrar (a la competencia) cuando quisiera».
Debe estar conectado para enviar un comentario.