Este jueves, en la exitosa teleserie vespertina de Mega, se dio a conocer el verdadero motivo por el que Margarita (Amparo Noguera) no llegaba a su matrimonio con Baltazar (Francisco Reyes). Y es que el bote en el que iba la novia tuvo un desperfecto.
Fue así como la ex religiosa quedó atrapada en el bote junto a la hermana Clarita (Andrea Eltit), Candelaria (Francisca Armstrong) y Manolo (Andrés Velasco). Justo cuando perdían las esperanzas, apareció un bote a lo lejos, por lo que Clarita se apresuró a hacer señas.
Lo que no esperaban, era que la monja terminara cayendo estrepitosamente al agua. La escena causó gracia entre los seguidores de «La Ley de Baltazar», más aún, cuando Eltit compartió el registro en sus propias redes sociales.
En el post, señaló que la escena no fue tan sencilla de grabar como parecía y aseguró que ver el metraje le traía muchos recuerdos. Al respecto, Fotech.cl tuvo la oportunidad de hablar en exclusiva con Andrea para preguntarle más detalles.
En ese sentido, la actriz nos comenta de entrada, que ese día se grabaron varias escenas en el mar. «Hay una secuencia que todavía no sale completa, pero fueron varias escenas y después hay varias en las que yo todavía estaba mojada y lo peor de todo, es que no se nota. No se me salió nada cuando me caí al agua», comentó entre risas.
De hecho, recibió algunos comentarios de que había salido prácticamente seca del agua. «Pero en realidad no salí seca, salí empapada, no puedo explicar lo que pesaba la ropa al salir del agua«, asegura la intérprete.
«Yo no tenía atado con tirarme al agua, porque la grabamos en pleno enero. No me complicaba tirarme, como pensar en cómo iba a volver al bote y en el peso del hábito mojado. Como que eso lo sentía más complicado», sostuvo.
Al respecto, indicó que, además de lo difícil que fue manejar el peso de la ropa, su hábito se atoró. «Uno de los chicos de arte se tiró para sacarme y ahí me cuentan que la parte de abajo de la escalera tenía un fierro y mi hábito estaba enganchado en ese fierro y por eso no podía subir», relató.
De igual forma, señaló que ese día coincidió con que era su última escena grabada en el Sur. «Eso fue lo último que grabé allá. Fue nuestro último viaje, muchos terminamos de grabar ese día allá. Era como un paseo de curso, viajar todos los meses», indicó.
Lo que se viene
Finalmente, consultada con relación a lo que se viene en la teleserie vespertina de Mega, Eltit asegura que no puede adelantar nada. «Lo único que puedo decir es que a pesar de que ya está casi todo armado, se vienen sorpresas«, manifestó.
Asimismo, advirtió a quienes especulan, puesto que ha visto rumores en internet que hablan sobre el final y señala que podrían llegar a sorprenderse con lo que de hecho se viene en «La Ley de Baltazar». Cabe recordar que su sucesora será «Como La Vida Misma».