Ricardo Vergara visitó Reyes del Drama y comentó sobre su nuevo personaje en la teleserie de Mega, «El Jardín de Olivia», donde da vida a Ramiro, un periodista de investigación y pareja de Diana (Nicole Espinoza), cuyo objetivo es descubrir la verdad detrás de la misteriosa muerte de su madre.
Al conversar sobre la historia de la ficción que se ve por las tardes en la estación del grupo Bethia, el actor señala que “Se vienen heavy la cosas, suceden muchas cosas muy rápido. Hay muchas cosas que van a sorprender a la gente gratamente”.
Actualmente, en la producción dramática de Mega, Ramiro tiene problemas con su pareja, ya que él delató que está trabajando en la casa de Clemente, integrante de la familia que, al parecer, tiene relación con la muerte de la madre de la terapeuta.
«Me ha costado»
Por otro lado, el actor reveló que no le ha sido fácil volver a sumarse a este ritmo de grabaciones tras su estadía en México donde grabó un par de películas y trabajó en publicidad.
“Me ha costado harto la verdad porque yo estoy distinto. Estoy en otra etapa de mi vida, más grande, mis energías son distintas, yo vibro de otra forma», confesó Ricardo Vergara.
«Me encontré con el formato rápido, funcional y me costó. Partí bien inseguro. Yo se que nadie lo nota, solamente yo. Recién ahora siento que más o menos le estoy agarrando la onda al personaje, igual me demoro”, agrega el actor de «El Jardín de Olivia».
Por otro lado, el intérprete admitió que la “camiseta” del personaje no le acomoda: “Es primera vez que siento esto. No me había pasado nunca, me está costando agarrarle la onda. Es un proceso súper personal, está en mi cabeza”.
De igual forma, Vergara contó que en agosto finalizan las grabaciones de esta teleserie y que luego tiene en sus planes abandonar nuevamente el país.