El rostro de Chilevisión habló de su actual situación amorosa y deslizó la posibilidad de formalizar su relación en un futuro no tan lejano. Recordemos que actualmente el periodista tiene un pololeo bastante discreto con una joven estilista que no suele mostrarse en público.
Julio César Rodríguez participó en un Live junto a Pamela Díaz y la tarotista Latife Soto, instancia en la que hablaron de diversos temas y bromearon, como es habitual. En determinado momento, la Fiera sorprendió al consultar por el antiguo vaticinio que Kenita Larraín realizó en el late del comunicador, en el que indicaba que próximamente contraería nupcias.
Latife le leyó las cartas al conductor de «Contigo en la Mañana» y en primera instancia indicó que no veía señales de un próximo matrimonio. «A Julio no lo veo con ganas de casarse ni nada eso, yo veo que es feliz estando junto a una persona en la energía del amor, ¿para qué casarse? Si esa energía lo dice todo», dijo.
Rodríguez reafirmó las palabras de la tarotista asegurando que estaba «muy bien con esa energía», sin embargo, sorprendió al revelar que, contrario a lo que se expuso, sí estaba considerando dar el siguiente paso. «Me siento excelente en el amor… en una de esas tiro anillo en 2023», bromeó.
Su declaración dejó a las mujeres impactadas, por lo que Latife sacó una nueva carta que confirmaría sus dichos. «¡Ahí salió la carta del matrimonio!», anunció con emoción. El periodista sonrió y acotó que los números del año 2023 suman 7, lo que tiene que ver con «la revelación de amor y matrimonio», según expresó.
A continuación, no perdió la oportunidad y preguntó por el futuro de Díaz, teniendo en cuenta su bullada relación con Jean Philippe Cretton. Soto indicó que no habría casamiento para la modelo, pero sí aseguró que actualmente «vive una época muy hermosa de armonía y paz».
«Viene una época de mucha felicidad y amor. Hoy está bien con Jean-Philippe, está en un crecimiento (…) Pero yo siempre lo he dicho, y se los he mencionado a ellos también: son almas gemelas, pero tiene que resolver temas. Si no los arreglan en esta vida, no van a lograr seguir juntos», añadió.
Finalmente, Rodríguez y Díaz solo rieron y se dispusieron a continuar disfrutando la vida junto a sus respectivas parejas.