Sumándose al listado de celebridades que abren las puertas de sus hogares para mostrar al público su intimidad familiar, la familia formada por David y Victoria Beckham (la ex “Posh Spice” de las Spice Girls) firmaron un millonario acuerdo con Netflix para protagonizar su propio docureality.
Así lo informó el diario británico The Sun, puntualizando que la plataforma de películas y series pagó en torno a 21 millones de euros a los Beckham para permitir que las cámaras se introduzcan en su hogar con el fin de registrar su día a día. De acuerdo con el matutino, David Beckham dio su visto bueno para compartir el archivo de imágenes y videos que juntó a lo largo de su trayectoria de futbolista profesional, así como su vida personal junto a Victoria y sus cuatro hijos, Brooklyn, Cruz, Harper y Romeo.
“La familia de David ha estado documentando su carrera desde que era un niño y guarda todos los recortes de prensa local, grabaciones escolares y fotos de sus equipos. Hay incluso grabaciones de varios cumpleaños, navidades y ocasiones especiales, así como algunos momentos desternillantes de las primeras citas de David y Victoria”, señalaron fuentes citadas por el medio inglés.
La serie-documental combinará imágenes del exfutbolista en el presente con otras del tiempo en que defendía las camisetas del Manchester United y Real Madrid, entre otros equipos. También mostrará su participación en organizaciones benéficas y su actividad como hombre de negocios. De hecho, la idea de realizar este lucrativo contrato con Netflix parece haber sido iniciativa de los propios Beckham, dado que será coproducida por Studio 99, una compañía audiovisual lanzada por ellos hace un año.
Como sea, la noticia aún no ha sido confirmada oficialmente por Netflix, aunque tampoco la desmintió cuando el medio estadounidense Deadline hizo consultas al respecto.