Poco a poco se empiezan a conocer las novedades de lo que será la nueva temporada del estelar de Canal 13, donde ya están confirmados figuras como Tomás González, Nicole Gaultier, Hernán Contreras y Fernanda Garcés.
Bajo ese contexto, Lisandra Silva compartió durante esta tarde, a través de sus historias de Instagram, un registro del primer ensayo junto al bailarín que la acompañará durante este ciclo, el confrontacional David Sáez.
«Les voy a presentar mi nueva pareja, estoy tan feliz, tan feliz, imagínense, el pedazo de pareja que tengo y la canción está espectacular», comentó la modelo cubana, añadiendo que «tengo veinticinco lifts, me muero, pero está muy potente».
Según sus palabras, la química con su partner se dio de manera instantánea y natural. «Estuvo genial, no sé, yo creo que me voy a casar con David, eres lo máximo», le dijo Silva al ex coreógrafo de «Talento Rojo».
«Mi amor, ¿escuchaste?, se viene el divorcio, ¿escuchaste Raúl (Peralta)?», expresó Sáez, divertido, mientras mostraba su anillo de matrimonio a la cámara, refiriéndose a su marido, el norteamericano Zachary Blanco.
«Apóyenos, porque vamos con todo», remató Lisandra, para finalizar con un saludo a Rosita Piulats, que será su coach en el programa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.