En uno de los capítulos más recientes del programa de espectáculos «Zona de Estrellas», los panelistas desclasificaron detalles inéditos de la supuesta relación sentimental que los periodistas de Mega habrían estado escondiendo debido a una razón bien particular.
Fue el conductor del espacio de farándula del canal Zona Latina, Mario Velasco, quien se cuadró con los rumores de un romance que se vendría desarrollando hace tiempo entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning. «Son pareja, lo firmo», aseguró.
«Lo noto en sus miradas, les brillan los ojos», continuó el ex «Yingo», apoyándose en las fotos de las vacaciones que los periodistas compartieron juntos durante los últimos meses.
Ahí fue cuando Raquel Argandoña irrumpió para intentar esbozar un motivo por el que aún no han hecho público su affaire. «¿Tu crees Mario que los dos trabajando en Mega se prohíbe entre compañeros tener relaciones?», preguntó la panelista.
«Yo creo que sus jefes le deben decir ‘chiquillos, que no se hable de ustedes por esto’. Lo mismo que pasa con Humberto Sichel y Maca Pizarro», respondió «el Anfibio», aclarando que ahora que Vargas se fue de Mega y llegó a Canal 13, puede que hagan oficial su vínculo. «Lueguito se va a destapar la olla», afirmó para cerrar.