Esta semana, la ex «Mekano» hizo una dura crítica al rostro de TVN con relación al anuncio público de su relación amorosa con Gala Caldirola, romance del que se rumoreó mucho por bastantes meses previos a la confirmación.
Daniela Aránguiz no se guardó nada y, en «Podemos Hablar», programa de Chilevisión al que recientemente fue invitada, arremetió contra Mauricio Pinilla, principalmente por supuestamente haber dejado de lado a Gissella Gallardo y sus hijos.
“Cuando no te pasan plata para darle de comer a tus hijos, te tienes que ir a sentar (a programas de televisión) para poder ir al supermercado”, fueron parte de los dardos que Aránguiz lanzó en contra de Pinilla en la instancia.
Fue en ese contexto que el ex seleccionado de La Roja alzó la voz este domingo a través de sus redes sociales, enviando un mensaje directo a la ex pareja de Jorge Valdivia. «Tengo mucha paciencia, pero se me agotó, así que si me siguen hinchando las pelotas ¡ya no seré tan cordial!«, escribió de entrada en una story de Instagram.
A continuación, se dirigió especialmente a «la señora Aránguiz». «Que habla puras estupideces. Se acabó el hueb…, abogados a todos los que se quieran pasar de listos«, sentenció, anticipando algún tipo de acción legal.
Anunció otra querella
Asimismo, se refirió a otra polémica figura: Natalia Casas Cordero, del sitio Maldita Farándula, que hace algún tiempo tuvo una polémica con Naya Fácil sobre la rifa de una casa que realizó la influencer. «Le tengo una querella preparada, ya que ¡se va a arrepentir toda su vida de haber inventado tanta mierd…!«, manifestó Pinilla.
Finalmente, el comentarista deportivo fue tajante al anunciar que se defenderá de cualquier tipo de dichos en su contra de aquí en más. «¡Basta de basurear gratuitamente a la gente y que nadie les diga nada! ¡Afírmense que mis abogados tienen instrucciones de no perdonar a nadie!«, concluyó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.