El lector de noticias de TVN contó que su compañera de trabajo tuvo que retornar a su hogar tras contraer el virus, mientras que él ha debido mantenerse trabajando en los diversos puestos que ocupa.
Iván Núñez fue entrevistado por el diario Las Últimas Noticias, donde comentó cómo han sido estos meses de trabajo presencial, en momentos que la mayoría de sus colegas se encuentran realizando teletrabajo.
«En la radio (Imagina) el estudio es más bien pequeño y sin división con el radiocontrolador, entonces éramos tres (en el programa) en pocos metros cuadrados. Ante eso, el equipo tomó la decisión que Edith De La Rosa, que es mi compañera, hiciera el programa desde la casa y yo me quede con dos controles, que se iban turnando, hasta que uno se enfermó de coronavirus y nos quedamos con un control», comenzó contando.
Por otro lado, reveló que en TVN se encuentran realizando cuarentenas preventivas, además de el aislamiento de la periodista Carolina Correa, quien contrajo COVID-19: «En el canal hubo cuarentenas preventivas y mi compañera, Carolina Escobar, dio positivo y se tuvo que ir para la casa».
Finalmente, comentó que prefiere seguir con su empleo de forma presencial: «Se fue dando y no he tenido la experiencia del teletrabajo (…) Prefiero ir, de todas maneras. Yo respeto las normas sanitarias y no salgo. Mis permisos son uno o dos a la semana, no ando dando vueltas por la calle, salgo a trabajar y vuelvo al departamento».