Maickol González, conocido popularmente como Dash, sigue en pantalla en «Palabra de honor». Aunque, en realidad ya se encuentra fuera del espacio del 13, que terminó sus grabaciones a fines del 2024.
El recluta, en conversación con Fotech.cl, contó que está dedicado a la realización de eventos y que se prepara lanzar el videoclip del tema «Palabra de honor», que compuso sobre el reality.
«Grabamos el video dentro del reformatorio. ‘Maté dos pájaros de un tiro’, porque lo hicimos dentro del reality. Grabamos con mis compañeros que participaron en el programa. Así que van a aparecer la mayoría», comentó.
Dash también se refirió a la posibilidad de que Faloon Larraguibel se convierta en Reina del Festival de Viña del Mar, ya que ella manifestó su intención de competir por la corona.
«Me parece muy bacán que sea candidata a reina. Sería muy feliz y la apoyo», comentó.
Dash, Faloon Larraguibel terminó su relación Raimundo Cerda ¿Qué nos puedes decir sobre eso?
Yo los veía muy juntos y amorosos adentro. Pero deben ser cosas del destino. En el reality se intensifican los sentimientos. Es parte de la vida, si ya no están juntos todo bien. Sé que se tienen mucho cariño y creo que van a poder seguir siendo amigos.
Te vincularon con Natu Urtubias ¿Sólo hay una amistad?
Con Natu es solo una amistad, en las redes nos empezaron a vincular. Una vez salimos juntos y nos tomamos una foto con Andrés Caniulef, la Javi Belén, que también son del reality. Fuimos a ver un show de la Botota. Estamos todos juntos y no sé quién de las redes cortó la foto y me puso solo con Natu. Nos vincularon como si tuviéramos una relación, pero es mentira.
¿Qué proyectos se vienen?
Estoy con varios temitas, soy semifinalista y sigo en pantalla en el reality. Del video de «Palabra de Honor» faltan algunas tomas, pero pronto va a salir. La canción ya se estrenó en plataformas digitales…estoy haciendo varios eventos y tengo temas de música urbana.
Dash es uno de los famosos confirmados a la Gala del Pueblo, incluso contó que ya tiene su tenida, que tendrá un color blanco. Nunca ha visto a Naya Fácil personalmente, pero le gustaría conocerla. A su juicio, no fue correcto que no haya sido considerada para la Gala del Festival, ya que fue embajadora de Viña en 2024.