Desde hace unos días comenzaron los primeros rumores de que la relación del periodista Julio César Rodríguez y la modelo Laura Prieto habría llegado a su fin. Las fuentes anónimas indicaban que ya para los días previos a Navidad la pareja se habría distanciado, pero que no habrían querido terminar el romance de más de tres años deseando darse una nueva oportunidad.
El día de ayer, la ex «Yingo» fue quien aclaró su situación sentimental al diario La Cuarta, señalando: “Sí, estamos distanciados efectivamente”, ante las preguntas de los periodistas. No obstante tampoco fue clara en explicar si eso significaba un término de su relación: “Eso es lo único que yo puedo decir, si quieren saber más, deben preguntárselo a él”.
Por su parte, el animador de «Síganme los Buenos» habló el día de hoy con el diario «Las Últimas Noticias» donde explicó que el poco tiempo para ellos solos, sumado al stress laboral debido a los proyectos de cada uno los condujo a esta pelea. El ex de Francisca García Huidobro aseguró: «Estamos distanciados, no terminados», para evitar las especulaciones, agregando además que no duda en que las cosas pueden arreglarse junto a Laura: «Estoy con las puertas abiertas a una reconciliación».