Así lo confirmó la productora ejecutiva, Julie Plec, durante la Comic Con de San Diego. La serie que reunió humanos, vampiros, hombres lobos y brujas en la localidad de Mystic Falls y cuya historia puso a competir a los hermanos Salvatore por Elena Gilbert, terminará definitivamente en su siguiente temporada.
La medida no es una gran sorpresa para sus seguidores. Es sabido que los números de sintonía bajaron drásticamente durante el ciclo pasado, desde el momento que la actriz protagónica, Nina Dobrev, dejó la serie. De hecho Ian Somerhalder, quien interpreta al impulsivo Damon Salvatore, también anunció su partida durante los próximos meses.
La gran duda es si Elena (Dobrev) volverá durante los últimos capítulos para cerrar la historia y cómo lo hará. Ante esto, Plec ya había declarado: «Nina siempre ha dicho que si hay algo para ella en el final de la serie, ella estará para hacerlo». Lo cierto es que los fanáticos de la historia de amor entre Damon y Elena, la están esperando con ansias para el desenlace.