El pasado viernes, Jeimy Espinoza quiso interactuar con sus seguidores de Instagram, por lo que les preguntó que canción podría interpretar en el espacio busca talentos de TVN.
“Buenas tardes! Que tengan un bello dia. Una pregunta… Que cancion les gustaria que cantara en @rojotvn ? Estare revisando sus comentarios (sic)”, fue la consulta, a lo que varios le recomendaron a Paloma Mami, a lo que ella contestó: «Algo más cantable».
Esto desató todo tipo de críticas en contra de la integrante del Clan Rojo siendo calificada de «envidiosa», lo que la obligó a borrar el comentario.
Aprovechando su paso por el «Muy Buenos Días», fue Hugo Valencia quien puso el tema sobre la mesa y le consultó directamente a Jeimy qué es lo que había ocurrido.
Ahí, la cantante explicó que “fue algo súper ligero, fue un comentario sólo de las redes sociales. Yo pregunté en mi Instagram, a mi público de Rojo, qué les gustaría escucharme cantar en el programa. A lo cual una niña comentó que cantara algo de Paloma Mami y respondí diciéndole que quería algo más cantable, más en mi estilo, pero se tergiversó totalmente”.
“El trap tiene más para bailarlo, más flow, y el reggaetón igual, pero yo soy más baladista. Es algo de estilos (…) No es de mi gusto el trap, el reggaetón. Yo soy más baladista, más blusera. Aprovecho de aclararlo, fue un comentario que tuvo una connotación que se le quiso dar, no fue en contra de nadie. Se da mucho en redes sociales, porque está libre a tomar la interpretación que uno desee”, cerró.