Debido a la persistente lluvia que cae en estos momentos en la ciudad de Santiago, la organización de la Teletón decidió, por motivos de seguridad, suspender el evento del cierre de la presente campaña que se iba a realizar en el Estadio Nacional. En un enlace, Rafael Araneda llamó a la gente a seguir el show desde sus casas e invitó a evocar los tiempos en que las últimas horas del evento se transmitían desde el Teatro Teletón.
No ha sido fácil la jornada de hoy para los organizadores especialmente para Don Francisco, quien durante todo el día ha mostrado su preocupación por la lentitud con que la gente ha ido a depositar al banco. Según las estadísticas, este año varias comunas y cuidades del país han logrado menos dinero en relación a la mismas horas de la campaña anterior.
A las 21.00 horas los canales transmitirán de manera individual sus respectivos noticieros y desde las 22.00 vuelve la cadena nacional, para transmitir las horas finales desde el Teatro Teletón, en el lugar se presentarán los artistas que estaban comprometidos para el Estadio Nacional. Se espera que en esta última transmisión se puedan dar noticias alegres a todos los chilenos.