En un capítulo larga duración de la nocturna de Mega, lo que sus seguidores agradecieron de sobremanera, se dio una nueva pista del pasado del personaje que interpreta Josefina Montané.
En «Amar Profundo», Eric (Pedro Campos) y Marina (Montané) conversaron sobre la abogada que está llevando el caso de la tuición de Gaspar (Diego Rojas), y la supuesta sirena expresó que no le daba confianza la mujer, que sentía que algo estaba ocultando.
Eric no le dio mayor importancia a sus dudas y la tranquilizó diciéndole que todos los abogados eran fríos. Sin embargo, en la escena siguiente, se vio a una nerviosa Vanessa (Constanza Mackenna) abrir una caja de recuerdos y ver una fotografía en la que aparece junto a Marina, felices, en un parque.
Al día siguiente, en una reunión por el caso judicial, Vanessa quiso interrogar a Marina y le dijo que quería saber todo acerca de ella, lo que Eric encontró sospechoso y procedió a confrontarla. La abogada, astuta, zafó diciendo que debía estar preparada para cualquier pregunta que le hicieran en el Juzgado de Familia.
En las redes sociales ya se ha teorizado bastante sobre la misteriosa relación que hay entre las dos mujeres, y la mayoría coincide en que seguramente Vanessa era amiga de Marina en su vida anterior y que se quedó con su pareja tras su desaparición, por eso no le conviene que recuerde su pasado.
La verdad se sabrá en los siguientes episodios de «Amar Profundo», que se transmite por las pantallas de Mega de lunes a jueves, alrededor de las 22:45 horas.