El impacto de la pandemia mundial y de las cuarentenas ha creado una situación crítica tanto en las economías de los países como en la de las personas, incluyendo a numerosas celebridades. Uno de ellos es Carlos Villagrán, o sea, Quico (o Kiko), quien debió sumarse a la tendencia de enviar a los fans un saludo personalizado, pero a cambio de un pago.
Para ello, los interesados deben ingresar a la plataforma Famosos.com. Villagrán, además, dejó un registro en Facebook en el cual promociona el servicio dirigido a quienes estén de cumpleaños, bodas de plata, “por cualquier circunstancia”, dice el comediante mexicano.
“¡Y también su cuate Kiko!”, agrega, usando con la voz del personaje del “Chavo del 8” que lo hizo conocido en casi todo el mundo.
Pero, ¿cuál es su tarifa para los saludos personalizados? Cuesta 100 dólares, poco más de 71.000 pesos chilenos al tipo de cambio de estos días, una cifra que no es inalcanzable, aunque seguramente habrá muchos que piensen: “no me simpatizas”.
Todo sea por llegar tranquilo a fin de mes, en el caso de Villagrán, y de tener el privilegio de recibir un saludo directamente de Quico en el de los fans.