Luego de que ayer los bailarines se presentaran y el jurado decidiera que fuera Jazz Torres la primera confirmada para la gala final de la cuarta temporada del programa busca talentos de TVN, este martes fue el turno de los cantantes.
Tras una ardua competencia, quienes lograron llegar a esta instancia fueron Piamaría Silva, Paulo Zieballe, Benjamín Durán y Edwin Joseph. Cada uno de ellos tuvo una oportunidad para demostrarle al grupo evaluador que merecían pasar directamente a la instancia final que se llevará a cabo este viernes.
Al igual que el lunes, Álvaro Escobar fue uno a uno descartando el tan ansiado nombre. La primera en confirmar una nueva presentación para este jueves -donde tendrán otra oportunidad de clasificar directo a la final- fue Silva, seguida de Zieballe.
Tras segundos de tensión, finalmente fue Benjamín Durán quien se convirtió en el primer cantante finalista del «Gran Rojo», por lo que Edwin Joseph podrá jugársela una vez más para sumarse a su compañero.
Este miércoles, en tanto, Hernán Arcil, Nicole Hernández y Geraldine Muñoz se presentarán nuevamente ante el jurado, quienes definirán quién acompañará a Jazz Torres.