Hace unas semanas, los fanáticos de la serie estadounidense que lleva 19 temporadas al aire quedaron golpeados tras el anuncio de la salida de la protagonista que interpretó a Meredith desde el inicio de la ficción. Pese a que se despidió hace un par de capítulos, la actriz volverá para el final de temporada.
Sin embargo, «Grey’s Anatomy» perderá a otra actriz principal dentro de su elenco. Se trata de Kelly McCreary, quien dio vida durante nueve ciclos a la doctora Maggie Pierce y que se despedirá del show en el episodio del próximo 13 de abril.
«Después de nueve temporadas, me despido de Maggie Pierce y su familia en el Grey Sloan«, declaró a Deadline la actriz y agregó que «interpretar a Maggie Pierce ha sido una de las verdaderas alegrías de mi vida y me voy con una profunda gratitud por cada paso de este viaje. Estoy emocionada por este próximo capítulo, y lo que depara el futuro».
Según publicó el medio estadounidense, Kelly McCreary se acercó hace un tiempo a los productores de «Grey’s Anatomy» para comunicarles su decisión de salir de la serie, por lo que su historia en la temporada 19 es el capítulo final de su historia, la que se ha centrado en sus problemas maritales con Winston (Anthony Hill).
El mensaje de despedida de la actriz de «Grey’s Anatomy»
Kelly McCreary también utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de los fanáticos de «Grey’s Anatomy«, una vez que la noticia salió a la luz.
Con una imagen de sus inicios en la ficción, la intérprete que dio vida a Maggie Pierce escribió: «9 temporadas, 200 episodios, decenas de cirugías heróicas, innumerables pacientes valientes, decenas de deliciosas escenas en casa de hermanas, 1 episodio con mi hermana de la vida real, algo de pérdida y algo de dolor, algunas visitas fantasmales de madres, un puñado de novios, 2 bodas hermosas, un montón de crisis emocionales borrachas, 1 persecución a alta velocidad, varias cenas incómodas, 1 golpe recibido (1 golpe lanzado), al menos 1 caída, baldes de lágrimas, innumerables ataques de risa, toda la jerga médica dominada, una gran cantidad de amigos de por vida, innumerables colaboradores que me hicieron crecer como artista, 1 corazón agradecido y 1 enorme GRACIAS. ¡Qué viaje!».