La confesión de la panelista del programa de Zona Latina, vino cuando el animador lanzó un comentario que no le gustó para nada.
«Oiga, ¿y Ernesto (Belloni) no le acuerda un poco al ex?», fue la pregunta de Mario Velasco que provocó que Raquel Argandoña revelara que le ofrecieron conducir «Zona de Estrellas», pero ella se negó.
Ante la pregunta, la comunicadora le dijo a su compañero «no te pongas atrevido, Velasco» y agregó que «están agarrando confianza estos muñequitos. Agradece que no me haya puesto en ese puesto (de animadora), me lo dijeron».
Cecilia Gutiérrez confirmó que efectivamente le habían hecho la propuesta a Argandoña, mientras que Manu González se dirigió a Mario Velasco y le dijo que «tú te fuiste de vacaciones y yo he hecho con todos los amores una suplencia, pero ojo, he hecho una suplencia, porque en tu ausencia a quien primaron para que animara el programa fue a Raquel».
Seguido a eso, Raquel Argandoña comentó que cuando le hicieron la propuesta «yo dije ‘no, no me gusta aserruchar el piso a mis compañeros’. Agradece, ¡agradece! Pero me puedo arrepentir». En esa misma línea, agregó que «Cecilia me decía: ‘Hazlo no más, así nos quedamos las dos en el programa'».
Ante esto, Mario Velasco solo afirmó: «Cría cuervos…».